Korina Rivadeneira asegura que Migraciones dañó su imagen

Recomendar

La modelo venezolana informó que el Segundo Juzgado Penal de Lima admitió un hábeas corpus que le permitirá aclarar la polémica en la que se vio involucrada.

Lima.- Korina Rivadeneira dijo estar indignada porque la Superintendencia Nacional de Migraciones permitió que su imagen sea dañada y espera que el superintendente Eduardo Sevilla se rectifique públicamente.

La modelo y participante de Esto es Guerra reveló también que el Segundo Juzgado Penal de Lima aceptó un hábeas corpus y este recurso le permitirá aclarar la polémica en la que se vio involucrada por su matrimonio con el peruano Mario Hart.

“Me tocó declarar y considero que me han comprendido porque sé y soy consciente que tengo toda la razón. Se han cometido muchos abusos y ojalá salga el señor Eduardo Sevilla, Superintendente de Migraciones, a rectificarse porque ha deteriorado mi imagen por completo”, dijo a América Espectáculos.

Quiere quedarse. La venezolana espera obtener los permisos para permanecer en nuestro país junto a su esposo. Ella confía que, tras las disculpas de Sevilla, pueda desarrollar su vida con normalidad.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.