Personal de Defensa Civil, y Serenazgo acuden de inmediato a sofocar incendio en Manantay

Recomendar

Personal de Defensa Civil, y Serenazgo acuden de inmediato a sofocar incendio en Manantay

Manantay.- El personal de defensa Civil y Serenazgo, de la municipalidad distrital de Manantay, acudieron de inmediato, con extintores a sofocar voraz incendio que consumió una vivienda en el A.H. Héroes del Cenepa.

La rápida acción permitió que el fuego no se propagara a otras viviendas contiguas, así lo informó el jefe de defensa Civil Jorge Murrieta Maytahuari, quien dijo que todo el personal está preparado para todo tipo de emergencias, además de inmediato la municipalidad brindo el apoyo con donación de colchones, sabanas, ollas, y otros enseres de primera necesidad a los damnificados.

Al ser entrevistado el Jefe de Operaciones de Serenazgo, dijo que la cisterna de la municipalidad ayudo mucho a sofocar el incendio, ya que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, además indico que cualquier emergencia la población debe llamar al 061 575340, para la atención inmediata.

Finalmente, los dueños de la casa siniestrada, agradecieron la rápida acción del personal de la municipalidad de Manantay, y manifestaron que habían dejado cocinando para una boda de la familia, que en esos precisos momentos del incendio estaban en la ceremonia.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.