Lionel Messi escribe alentador mensaje a un año de Rusia 2018

Recomendar

El astro del fútbol Lionel Messi ratificó su compromiso de seguir buscando una plaza para la selección de Argentina, en un mensaje por las redes sociales difundido la noche del miércoles, a un año del arranque del Mundial de Rusia 2018.

“Faltan 365 días para Rusia 2018. ¡A seguir luchando por el sueño!”, escribió el capitán de Argentina en su portal de Facebook, cuando la participación de su selección en la cita máxima del fútbol mundial aún no está asegurada.

El mensaje fue retuiteado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del twitter oficial de la Selección Argentina.

A cuatro fechas de finalizar la clasificatoria sudamericana, la Albiceleste está quinta, en zona de repesca con el mejor de Oceanía, y acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.

Con el próximo partido oficial contra Uruguay en mente, Argentina estrenó la semana pasada director técnico, Jorge Sampaoli, con dos triunfos en sendos partidos amistosos: 1-0 ante un Brasil sin sus máximas figuras y 6-0 ante un débil Singapur.