Selección: todo lo que dijo Ricardo Gareca antes del amistoso frente a Jamaica

Recomendar

La selección peruana ya está lista para enfrentar este martes a Jamaica en Arequipa. La blanquirroja arribó hoy por la noche a la ‘ciudad Blanca’ y Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa a pocas horas del duelo.

El rendimiento de Christian Cueva, la suplencia de André Carrillo y el bienestar de Paolo Guerrero fueron los principales temas que abordó el ‘Tigre’, quien se mostró seguro para afrontar a la rápida selección jamaiquina.

Los ánimos de la selección y el apoyo que han recibido los jugadores de los hinchas en Arequipa han sido importantes para que el equipo llegue al tope mañana.

Arequipa: “Se eligió esta ciudad porque es importante que nos acerquemos a los interiores del país. El recibimiento que hemos tenido ha sido increíble. Es conmovedor”

André Carrillo: “La evolución fue favorable, estaba en un 80%, pero preferimos no arriesgarlo. Aún no daremos a conocer quién será su reemplazo”

Paolo Guerrero: “No tiene ningún inconveniente de jugar en altura”

Christian Cueva: “Es un jugador muy importante para la selección. No creo que tengamos que preocuparnos. Él no me ha manifestado, ni le he notado nada que a mí me pueda llegar a preocupar”

Jamaica: “Es un equipo que tiene mucha velocidad. Juega un 4-4-2 que ya se conoce y tenemos los jugadores para romper los esquemas de cualquier selección”

Bolivia: “Jugamos con selecciones del mismo nivel nuestro. Ellos están en condición de superarnos, pero lo importante es que la corrección se pueda corregir durante los noventa minutos”

Hoy martes desde las 7:30 p.m., Perú se medirá ante Jamaica en un duelo amistoso que precede al próximo enfrentamiento ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 en agosto.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor