Este lunes 12 se inaugura Cetpro virgen de Fátima en Manantay

Recomendar


Manantay.- El gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay anunció que este Lunes 12 de junio, se inaugurará la moderna infraestructura del Centro Educativo Técnico Productivo Virgen de Fátima de Manantay a las 4 de la tarde, con una inversión de S/. 3’430,590.80.

La máxima autoridad regional señaló que la construcción de esta institución educativa es una promesa cumplida en beneficio de los pobladores de esta parte de la región, a fin de fortalecer sus capacidades técnico productivas y elevar su nivel de vida para las familias más pobres, principalmente con los talleres que se van a desarrollar como cosmetología y costura, los cuales tienen mucha demanda por el uso de estos servicios.

Finalmente; el sub Gerente de Obras del GOREU, Enrique Gómez Coaguilla, dio a conocer las características de la obra como son: 03 pabellones, losa deportiva, estacionamiento, casa de fuerza, tanque de elevado, biblioteca, almacén, servicios higiénicos, dirección, taller de manualidades, taller de cosmetología, taller de confección textil, tribuna techada, cerco perimétrico, rampa de acceso para las personas discapacitadas, patio principal, pórticos de ingreso, cisterna, estacionamiento, sala de profesores y otros elementos arquitectónicos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.