Carlos Álvarez respondió al pedido del contralor para que no lo imite

Recomendar

En RPP Noticias, el imitador calificó de “censura” la posición que tomó el funcionario público tras el envío de una carta notarial.

Lima.- El imitador Carlos Álvarez consideró como una “censura velada” la carta que le envió el contralor, Edgar Alarcón, en la que le pide abstenerse de imitarlo con el personaje ‘Alacrón’ en el programa que tiene los fines de semana en Willax TV. En entrevista con Conexión de RPP Noticias dijo lamentar esta posición.

“Estoy bastante sorprendido y un poco contrariado porque parece ser que el contralor ve mi personaje como si fuera un juez. Mi trabajo es reflejar la noticia, la actualidad y eso lo parodiamos. Como personaje público que es está sujeto a la crítica”, dijo Álvarez.

Se defiende.

Aseguró que no existe nada personal en contra de Alarcón y que su personaje ‘Alacrón’ es satírico, mas no ofensivo. “Es tomarlo a la broma, al juego”, comentó. Este programa fue grabado y entregado listo para que se emita este fin de semana.

“He tenido cartas notariales, pero espero que el contralor entienda el trabajo de un humorista político. De repente está un poco abrumado o estresado con lo que está pasando pero la tarea de un humorista es divertir o entretener”, expresó el imitador.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios