MPCP continúa apoyando a los adultos mayores en San Pablo de Tushmo en Yarinacocha

Recomendar


Yarinacocha.- La municipalidad de Coronel Portillo, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, continúa apoyando a las organizaciones sociales e instituciones públicas con la entrega de alimentos aptos para el consumo humano que fueron decomisados en un trabajo de ordenamiento de la ciudad.

Más de 40 adultos mayores del comedor popular de San Pablo de Tushmo en Yarinacocha, recibieron camote, caigua y tomate, que aportará para la alimentación de nuestros abuelitos.

Contribuyendo con los alimentos de los animales en el Parque Natural de Pucallpa, la Municipalidad de Coronel Portillo, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, entregó carne de animales de monte (armadillo y majas) que fueron decomisados en diversas zonas donde persiste la venta ambulatoria.

EL administrador de dicho parque, David Condezo, agradeció por el apoyo constante que recibe de la Municipalidad de Coronel Portillo, que beneficiará directamente en la alimentación de los animales carnívoros.

Con el objetivo de contar con mercados limpios, logrando la comodidad de la población, la Oficina de Salud Pública de la Sub Gerencia de Desarrollo Social finalizó la campaña de desratización, siendo el último centro de abastaos intervenido el Mercado Minorista, que tuvo la colaboración de los comerciantes. Hoy lucen limpios y libres de roedores.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.