Municipalidad distrital de Neshuya está de duelo

Recomendar

Neshuya.- Hoy aproximadamente a las 9.30 de la mañana en la capital de la república dejo de existir el Sr. Artemio Sánchez Sánchez, de 87 años de edad, padre del Sr. Marcos Sánchez Vidarte, a causa de una penosa enfermedad que ha venido padeciendo desde hace buen tiempo.

En memoria del que en vida fue Sr. Artemio Sánchez Sánchez, el Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito de Neshuya se izaron hasta el tope, para luego dejarla descender y afianzarla para ondear a la mitad de la altura del mástil.

Dado que el izado a media asta corresponde a la declaración de luto oficial por algún incidente luctuoso, durante el tiempo que la bandera nacional se encuentra a media asta, los moradores del distrito de Neshuya, trabajadores de la Municipalidad y de otras instituciones horrarán y respetaran el dolor de la familia.

Los miembros de la familia Sanchez Vidarte lloran la partida de su progenitor, del mismo modo la población de la capital del Distrito se une a estos momentos de dolor que viene pasando esta familia, hoy al medio día muchos han sido los pobladores que se manifestaron a través de un medio de de comunicación local (Radio Nueva 60) donde expresaron su solidaridad y afecto en estos momentos de dolor.

Los restos mortales serán velados en Monte Alegre – Capital del Distrito de Neshuya.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios