Acalde de Neshuya y el gerente municipal realizaron reunión de evaluación al personal

Recomendar

Sobre temas de atención al público, eficiencia y productividad en los primeros 55 días de gestión como novel distrito


Neshuya.- El día de ayer en horas de la tarde el alcalde Marcos Sánchez Vidarte y su Gerente Municipal Ing. Víctor Daniel Torres Fernández, realizaron una importante reunión de evaluación al personal de la Municipalidad Distrital de Neshuya, con el afán de identificar las deficiencias que puedan estar truncando una buena atención al público, dentro de esta reunión el alcalde menciono a los trabajadores la importancia de trabajar con mucha responsabilidad y vocación de servicio, demostrando capacidad y profesionalismo para que así exista una fluida comunicación con toda la población del distrito.

Por su parte el Gerente Municipal llamo a la reflexión a todos los trabajadores municipales a realizar sus actividades con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta de que todo lo debemos al pueblo de Neshuya, quienes confiaron en los destinos de este novel distrito, asi mismo difundió un video como parte de una dinámica de fortalecer las capacidades de los trabajadores.

Los trabajadores municipales quedaron totalmente fortalecidos con esta importante actividad que incluso algunos decían que este tipo de reuniones se deben dar cada cierto tiempo en nuestra institución.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.