Más de mil beneficiarios en campaña Goreu en mi barrio realizada en Campo Verde

Recomendar


Campo Verde.- Como resultado de un trabajo conjunto entre los diferentes organismos y direcciones que conforman el Gobierno Regional de Ucayali, se realizó la campaña “GOREU en mi barrio”, logrando concentrar a más de mil moradores del distrito de Campoverde y aledaños, quienes se beneficiaron con todos los servicios que brindan las instituciones de manera descentralizada.

La Gerente de Desarrollo Social del GOREU, Liz Tutusima Del Águila, precisó que se atendió en atenciones de salud y educación integral, descarte de anemia, desparasitación, entrega de medicinas y vitaminas, así como en orientaciones a cargo de profesionales de los programas sociales del Estado y de las direcciones regionales.

La meta principal de esta estrategia es alcanzar a las localidades más alejadas de los distritos y provincias de la región Ucayali.

Esta labor se realiza en beneficio de la población con el apoyo de las autoridades locales y el empresariado privado; además de los agregados con el tema Cultural y deportivo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios