Municipalidad de Neshuya y Electro Ucayali, hacen posible apertura de oficina de cobranza y servicio técnico de electricidad en el distrito

Recomendar


Neshuya.- Hoy en horas de la mañana tras una importante reunión del alcalde de la municipalidad del distrito de Neshuya Sr. Marcos Sánchez Vidarte, acompañado por la Presidenta del Frente de Defensa Sra. Julia Trujillo y los Funcionarios de Electro Ucayali llegaron a un importante acuerdo sobre la apertura de una oficina de atención al público sobre cobros de recibos y al mismo tiempo la atención de reclamos que pueda darse en el servicio eléctrico.

El Ing. Gustavo Arturo Fuentes Flores, Jefe Comercial de Electro Ucayali anunció que ha sido una reunión bastante fructífera y como empresa determinaron la delegación de dos personas de Electro Ucayali para lo que es la atención comercial, y que a partir del día Lunes 29 de Mayo la población usuaria del servicio puede acercarse a la Municipalidad Distrital de Neshuya, donde se estará atendiendo temas de facturación, reclamos, información técnica, de la misma forma se ha elaborado un cronograma de atención para los centro poblados y caseríos que no estaban incluidos en el proyecto y que han quedad separados de la electrificación.

Electro Ucayali, asume el compromiso de realizar una previa inspección técnica de caso por caso por un espacio de siete días donde las cuales el personal técnico coordinara con los presidentes de juntas vecinales y así poderles brindar el servicio de electricidad a todos.

Dentro de la logística en la oficina desconcentrada de Electro Ucayali en Neshuya, se contará con personal técnico y una camioneta que está al servicio de los distritos de Curimana, Von Humbolth y San Alejandro. De todo este trabajo el responsable de esta zona será el Sr. Marcos Chávez, supervisor de clientes rurales quien tiene mucha experiencia en el ramo.

Por su parte el alcalde del distrito, saludo el logro de este convenio ya que ahora los usuarios de energía eléctrica tendrán la solución de sus problemas aquí en la capital del distrito y así estarán ahorrado tiempo y dinero.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.