En Neshuya, gobernador regional pone la primera piedra para la construcción de la I.E. Primaria Nº 64043

Recomendar


Neshuya.- Con gran algarabía, autoridades, alumnos profesores y padres de familia de dicha institución recibieron la visita del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay, quien en horas de la mañana asistió a dicho centro de estudios para la colocación simbólica de la primera piedra de lo que será la construcción de un Emblemático Centro Educativo en la capital del Distrito.

En su alocución menciono que después de nueve años de espera se hace realidad este sueño, una construcción totalmente moderna con un costo de más de siete millones de soles, también indico que ya esta focalizado la construcción de un hospital en Neshuya que sería un lugar estratégico para la atención de los pacientes de San Alejandro Von Humbolth y Curimana.

Así mismo se refirió al proyecto grande del asfaltado de la carretera Neshuya Curimana, dijo que ya está terminando el estudio y dentro de los próximos días lo estará trasladando a PROVIAS DESENTRALIZADO NACIONAL, para la firma de convenio si no este año a más tardar el próximo año aproximadamente esta fecha, debemos estar colocando la primera piedra de el asfaltado de la carretera Neshuya Curimana concluyo.

Por su parte el primer regidor de la Municipalidad Distrital de Neshuya, LOYER TRUJILLO QUEZADA dijo, que estarán coordinando con los padres de familia y profesores para conformar un comité técnico de fiscalización de la obra, para que todo marche bien en la construcción y no tengamos ningún inconveniente en el futuro.

Los padres de familia muy contentos aplaudieron esta importante gestión que hacen las Autoridades para el beneficio de los estudiantes padres de familia y población en general.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.