Eiger y Gaceta Ucayalina te regalan 1/2 Beca Para estudiar carreras técnicas en Pucallpa

Recomendar


Pucallpa.- Eiger, y Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, te regalan ½ Becas para estudiar Carreras Técnicas, así lo informó su representante de la ciudad de Pucallpa Ing. Arturo Valverde Rodríguez.

La firma de convenio educativo se llevó a cabo en las instalaciones del local de la Escuela Intencional de Gerencia, con la representante y administradora de Gaceta Ucayalina Sra. Jannina Evangelina Salazar Angulo.

Salazar Angulo, dijo que a partir de la fecha en el Portal Web Gaceta Ucayalina, en los diferentes programas, se sorteará 3 ½ becas para estudiar cualquier carrera técnica en Eiger.

Ambos representantes acordaron que los sorteos serán los viernes de cada semana, el cual se hará, mediante un sistema de inscripción en el Primer Portal de la Amazonía Peruana www.gacetaucayalina.com

Inscribite Aqui Para ganarte las 1/2 becas: http://www.gacetaucayalina.com/gaceta-ucayalina-regala-12-becas-para-estudiar-en-eiger/

Dato:
EIGER – Escuela Intencional de Gerencia, es una institución educativa, sin fines de lucro, cuya misión es CAPACITAR PARA LA VIDA Y EDUCAR PARA EL TRABAJO.

EIGER, capacita a niños, joven y adultos en carreras técnicas productivas de un año con alta demanda laboral como computación, secretariado, ensamblaje de PC’S, salud, inglés, cosmetología, gestión empresarial, turismo y hostelería.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios