Municipalidad de Neshuya y frente de defensa, promueven reunión con ejecutivos de Electro Ucayali

Recomendar

Para resolver problemas de facturación y cortes intempestivos en el servicio eléctrico en el novel distrito

Neshuya.- El alcalde del distrito de Neshuya Sr. Marcos Sánchez Vidarte, en coordinación con la Presidenta del Frente de Defensa de los intereses del Pueblo Sra. Julia Trujillo Mejía, realizaron la mañana de hoy una importante reunión con los ejecutivos de Electro Ucayali, tras tantas quejas de los usuarios en este distrito de los cortes intempestivos del fluido eléctrico y la facturación que en algunos casos se duplicaron los precios de consumo.

Personal de Electro Ucayali, iniciaron su participación exponiendo los riesgos que un usuario asume al no cumplir con las normas de seguridad en sus instalaciones ya sean domesticas e industriales, y allí hicieron ver de qué mayormente el incremento en sus recibos es de la mala conexión de sus instalaciones y al tener equipos enchufados en los hogares.

El pedido de los presentes fue que se aclare la problemática del por qué se dan estos cortes intempestivos del servicio, por su parte los representantes de Electro Ucayali dijeron que con las inclemencias del tiempo no hay ingeniería que valga haciendo entender de que los sistemas de abastecimiento de energía eléctrica tienen determinada capacidad de soportar algún tipo de problema natural como pueden ser vientos y lluvias torrenciales.

Hubo opiniones de diversos tipos de problemas donde que el alcalde del distrito de Neshuya tomo la palabra y fue tajante en pedir que de inmediato se aperture una oficina de atención al público aquí en Neshuya como una unidad operativa que solucione los problemas de inmediato que se dan dentro de la Jurisdicción e incluso del novel distrito de Von Humboldt y el distrito de Curimana.

En su participación dio a conocer también la voluntad de ceder un espacio dentro de la municipalidad para que funcione como una oficina y así beneficiar a la población y facilitar en la atención a electro Ucayali.

El responsable de Electro Ucayali, dijo que coordinara de inmediato esta petición de la capital del distrito de Neshuya.

Al final de la reunión personal de Electro Ucayali, se comprometió a tomar acciones correctivas sobre los problemas de toda índole que tienen los usuarios, recepcionando las quejas y recibiendo copias de los documentos que no han sido atendidos a su debido tiempo en las oficinas de Pucallpa. Lo que esperan los usuarios es que cumplan con su palabra los funcionarios de esta empresa prestadora de servicios.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios