Natalia Oreiro cumplió los 40

Recomendar

Un 19 de mayo nacieron los actores Sara Bonet y Peter Mayhew, la cineasta Nora Ephron, el músico Pete Townshend, los cantantes Joey Ramone, Grace Jones y Natalia Oreiro.

1906.- Nace el actor estadounidense Bruce Bennett. Protagoniza numerosas películas entre las que destacan: “Tarzán”, “Sahara”, “Mildred Pierce” y “The treasure of the Sierra Madre”, entre otras. Fallece el 24 de febrero de 2007, a los 100 años de edad.

1944.- Nace el actor británico Peter Mayhew, conocido por interpretar a “Chewbacca” en la trilogía de “Star Wars”. Actualmente está activo en el circuito de convenciones de “Star Wars”, donde firma autógrafos, realiza discursos a fans y mantiene alto el interés por su personaje.

1945.- Nace el músico británico Pete Townshend, guitarrista y líder del grupo británico The Who. Es autor de “Tommy” y “Quadrophenia”, las dos óperas rock de la banda “mod” por excelencia. Su debut en solitario se da en 1972, con el álbum “Who came first”.

1948.- Nace en Kingston, Jamaica, Grace Jones, cantante, actriz, modelo y una “Chica Bond” en 1985 en la película “A view to a kill”. Al inicio de su carrera actúa en la película “Conan el destructor” (1984), junto a quien años más tarde es gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y una de las leyendas del baloncesto, Wilt Chamberlain. En 1992 trabaja en “Boomerang”, con Eddie Murphy.

1949.- Nace en Dallas, Texas, Dusty Hill, bajista y vocalista del grupo estadunidense de blues-rock ZZ Top, con el que realiza la gira Worldwide Texas Tour y producciones discográficas como “Tres hombres”, “El loco” y “Eliminator”.

1951.- Nace el cantante estadounidense Joey Ramone, líder y fundador de The Ramones, considerado el “alma y corazón” de la banda punk y una de las máximas influencias para grupos futuros del género. Muere el 15 de abril de 2001, víctima de cáncer linfático.

1954.- Nace el músico australiano Phillip Rudd. Su etapa en AC/DC comprende desde 1975 a 1983, y posteriormente desde 1994 hasta la actualidad.

1959.- Nace Nicole Brown, en Frankfurt, Alemania. Contrae matrimonio con O.J. Simpson, ex jugador estadunidense de futbol y ex comentarista deportivo. La asesinan junto con Ronald Goldman, el 12 de junio de 1994 y acusan a Simpson, quien sale exonerado.

1965.- Nace la ex”Miss Universo” Cecilia Bolocco. Figura como conductora en la televisión chilena. El 26 de mayo de 2001 se casa con Carlos Menem, ex presidente de Argentina, a quien conoce durante una entrevista, pero en 2007 inicia los trámites de divorcio, luego de que salen a la luz unas fotos de ella con un italiano.

1972.- Nace la cantante sueca Jenny Cecilia Berggren. Vocalista del grupo sueco de música pop Ace of Base. En 2010 estrenó “My story”, su primer álbum en solitario.

1972.- Muere arrollado por un tren el músico argentino José Alberto Iglesias “Tanguito”. Bajo el seudónimo de “Ramsés VII” figura como co-autor, junto a Litto Nebbia, del tema “La balsa” que logra vender más de 200 mil copias. Nace el 16 de septiembre de 1945.

1977.- Nace la actriz y cantante Natalia Oreiro, en Montevideo, Uruguay. En 1998 protagoniza el largometraje “Un argentino en Nueva York”. Desde mediados de los 90 se dedica a la canción pop, y se convierte en la primera uruguaya nominada a un Grammy. En 2002 se casa con Ricardo Mollo, líder del grupo de rock Divididos.

1979.- Nace la actriz eslovaca Barbara Nedeljáková. En 2003 obtiene un pequeño papel en Shangai Knights con Jackie Chan y Owen Wilson. En 2005 actúa, junto a Karl Urban y Rosamund Pike, en la película “Doom”, basada en el clásico videojuego.

1979.- Se reúnen musicalmente por breves minutos los ex Beatles, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, para agasajar al cantautor Eric Clapton y a su nueva esposa, Patti Boyd.

1980.- Nace el actor estadunidense Drew Fuller. Salta a la fama por la serie de “Charmed”. Actúa en la película “The one”, que gana el premio a Mejor Audiencia en el Festival de la Película de Sundance, Además de “Angels don”t sleep here y close call”.

1980.- Nace el actor y presentador español Christian Gálvez. Actualmente presenta el programa “Pasapalabra”. También es guionista, modelo y actor de doblaje y hace varias campañas publicitarias.

1986.- Edita el músico británico Peter Gabriel su álbum “So”, su gran éxito sobre todo con el sencillo “Sledgehammer”. El ex miembro de la banda Genesis se coloca en la cima de su carrera en solitario.

1994.- Muere Jacqueline Lee Bouvier. En 1953 se casa con el entonces senador John F. Kennedy, quien en 1961 asume la presidencia de Estados Unidos. En 1963 se queda viuda y cinco años después se casa con el magnate griego Aristóteles Onassis. Los últimos años de su vida los pasa con el industrial Maurice Tempelsman. Nace el 28 de julio de 1929, en Nueva York.

2011.- La actriz Zsa Zsa Gabor permanece en estado de coma en un hospital de Los Ángeles, tras su ingreso de urgencia la víspera debido a complicaciones durante una intervención quirúrgica para tratar una infección de estómago.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor