Presentan informe sobre irregularidades que cometió el Dr. Henry Lobato como director de la Red de salud de Aguayía

Recomendar

Nuevamente la Red de Salud se ve envuelta en escándalo

Aguaytía.- El Dr. Jorge Magno Bartra Soto, el día de hoy presentó un informe con 355 paginas al Gerente Regional, sobre las irregularidades que habría cometido el actual Director de la Red de Salud de Aguaytía – San Alejandro en su anterior gestión.

Cabe señalar que dicho director asumió el cargo hace pocos días nuevamente, relevando en el cargo al Dr. Jorge Magno Bartra Soto, quien dijo a Gaceta Ucayalina “Más Noticias” vía telefónica, que el informe se hizo, por que encontró un caos al momento de recibir su gestión, y por ello no podría dejar pasar estas irregularidades que van más allá de la salud de la población de la provincia de Padre Abad.

Magno Bartra Soto, comentó que, se usó los fondos públicos para beneficio propio, y en el cual muchos proveedores de la Red de Salud, reclamaban que se les adeudaba, porque no había dinero para que se les pague.

En cuanto a ¿Por qué? lo sacaron de la Red de Salud, dijo presumiblemente porque estaba investigando las irregularidades de la anterior gestión.

Finalmente, el ex director de la Red de Salud de Aguaytía San Alejandro, dijo que si el gobierno regional no actúa dentro de las 48 horas, él presentará una denuncia ante la Fiscalía anticorrupción para que se esclarezca el caso, además en los próximas horas o días llamara a una conferencia de prensa para esclarecer los hechos ante la opinión pública.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios