Calles del Caserío Nolbert del Alto Uruya del distrito de Neshuya fueron mejoradas

Recomendar

En trabajo conjunto entre la población y su municipalidad


Aguaytía.- El alcalde de Padre Abad Hugo Sosa García, en visita de supervisión y monitoreo a los trabajos de mantenimiento de las principales vías del caserío Nolbert, verificó in situ el avance de afirmado de calles a fin de dar la conformidad de la obra que se sustenta en la siguiente información.

Más de catorce calles fueron enripiadas por el pool de maquinarias de la comuna de Padre Abad en el caserío de Nolbert de Alto Uruya, considerado como el caserío de alta producción del cacao aromático en la provincia de Padre Abad.

Una comitiva, presidida por el alcalde provincial Hugo Sosa García, y el consejero regional, Wilson Pinedo, llegaron al pujante caserío y productor del más fino cacao de la provincia, donde inspeccionaron el trabajo de cinco kilómetros que vienen concluyendo las maquinarias.

De acuerdo a las fotografías, se puede apreciar como transitaban antes los pobladores de Nolbert por esas calles. Gracias a la iniciativa del alcalde provincial, se está mejorando la infraestructura vial de este caserío, próximo a convertirse en centro poblado.

“Tenemos que realizar un trabajo rápido. No podemos mentir a la población”, dijo el alcalde Hugo Sosa, en referencia al retraso del mejoramiento de la carretera de Sauce, Nolbert, Nueva Jerusalén, y que cuenta con un presupuesto, que hasta el momento, no ha sido ejecutado por el Gobierno Regional de Ucayali. Pero pese a esa dificultad estamos trabajando pensando en el bienestar social de la población.

“En ese sentido, se citó al consejero regional, Wilson Pinedo, para que constate la realidad de estos caseríos que ya cuentan con un presupuesto”, agregó el burgomaestre provincial.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.