Municipio de Neshuya y funcionarios del Fondo de las Américas promueven taller de capacitación “Obras por Impuesto”

Recomendar

Neshuya.- En las instalaciones del Auditorio Municipal se llevo a cabo un importante taller “OBRAS POR IMPUESTO, LEY Nº 29230” LEY QUE IMPULSA LA INVERSIÓN PÚBLICA REGIONAL Y LOCAL CON PARTICIPACIÓN DEL SECTOR PRIVADO”, donde participaron diferentes representantes de los gobiernos locales de la Provincia de Padre Abad.

Por su parte el Alcalde del Distrito de Neshuya Sr. Marcos Sanchez Vidarte, dijo que se siente muy contento por la importancia que le vienen dando los demás gobiernos locales.

“El objetivo de la presente Ley es impulsar la ejecución de proyectos de inversión pública de impacto regional y local, con la participación del sector privado, mediante la suscripción de convenios con los gobiernos regionales y/o locales, Proyectos de inversión en el marco de lo establecido en la presente Ley” puntualizó el alcalde del novísimo distrito de Neshuya.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.