Vídeo: Alcalde de Tahuanía, da a conocer la realidad en que vive la población de su distrito

Recomendar

Tahuanía.- El CPC James Ríos Bernald, alcalde de Tahuania preciso que fue una reunión bastante positiva porque tras su participación en la provincia de Atalaya los parlamentarios conocieron más la realidad de Tahuania, distrito que carecen de servicios básicos en Salud, Educación, Infraestructura, entre otros más.

Dio a conocer el estado en que se encuentra luego sufrir las inclemencias de los recortes presupuestales de los municipios.

En su exposición la autoridad edil también resaltó la importancia de la interconexión de (BREU) (YURUA)- BOLOGNESI (TAHUANIA)- ATALAYA- LIMA, el sueño de la carretera BOLOGNESI -NUEVA ITALIA- SHESHEA- HITO 40 SAAWAO- BRASIL, la electrificación de las 24 horas que traerá un avance en educación y salud, el trabajo sostenible que se desarrolla su gestión municipal para salir de la pobreza y extrema pobreza a través de los proyectos productivos, la ejecución de un plan de contingencia para ir disminuyendo la anemia y desnutrición crónica en las familias Tahuanienses.

La exposición del burgomaestre fue muy clara y precisa que permitió la intervención democrática de los parlamentarios.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios