Andrés García revelará algunos de los secretos de Luis Miguel

Recomendar

Galán de telenovelas mexicanas contó que tuvo un acercamiento con Netflix para ayudar en la serie biográfica que preparan

A una semana del confirmarse que Luis Miguel lanzará por Netflix su primera serie biográfica oficial, El actor mexicano Andrés García contó que tuvo una reunión a puertas cerradas con los productores de la empresa de streaming para revelar algunos secretos de la vida del cantante mexicano.

“Tuvimos mucha relación cuando él era un niño y de todo eso hablo en las entrevistas que he sostenido para este proyecto”, sostuvo el actor, según citó “Notimex”.

Andrés García, recordado por telenovelas como “El privilegio de amar” y “El cuerpo del deseo”, dijo conocer bien al intérprete de “La Bikina”, por lo que su información puede ser valiosa para la producción; sin embargo, hasta la fecha espera llegar a un acuerdo económico con Netflix.

En otra parte de la entrevista citada por Notimex, el actor mexicano dijo no descartar la idea de realizar una serie biográfica al igual Luis Miguel. Como es sabido, el galán tiene un libro biográfico llamado “El consentido de Dios”, el cual elaboró junto al escritor Javier León Herrera.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios