Miss Universo Iris Mittenaere será jurado en Miss Perú 2017

Recomendar

La francesa llegará a Lima para el concurso de belleza que elegirá a la representante de Perú para el concurso Miss Universo

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, llegará a Lima para ser jurado del Miss Perú 2017, concurso de belleza que se realizará en septiembre de este año.

La francesa evaluará a las candidatas del Miss Perú para finalmente elegir a una representante que concursará en el siguiente Miss Universo.

Así lo confirmó Jessica Newton, directora del concurso de belleza, al diario Perú 21. “En el jurado están confirmadas la ex Miss Perú Laura Spoya, la Miss Universo (Iris Mittenaere), la Miss Puerto Rico 2016, Magaly Medina y la invitación está hecha para Rodrigo González, quien me parece que tiene muy buen gusto. Se lo dije en un almuerzo y me gustaría que acepte”, expresó.

Asimismo, Jessica Newton dijo que esta vez se verán los puntajes de cada participante en televisión: “Agradezco a Latina porque hora el concurso será más trasparente y saldrán los puntajes de todos los jurados”.

Iris Mittenaere fue elegida Miss Universo en la edición realizada el 30 de enero de este año en Manila, Filipinas. Pia Wurtzbach, ganadora del certamen en 2015, entregó la corona a Mittenaere, quien se convirtió en la segunda francesa en lograr la hazaña.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.