El actor Ricardo Mejía falleció este domingo

Recomendar

El actor es recordado por varios personajes en el cine y la televisión e incluso por un comercial hace muchos años.

El actor peruano Ricardo Mejía lamentablemente falleció este pasado domingo, si bien no se comunicó las causas que produjeron su deceso, la notica fue dada por redes sociales. El artista es recordado por múltiples apariciones en la televisión y cine peruano como el clásico La Ciudad y los perros o el controversial filme Días de Santiago.

Además de películas apareció en series como Misterio e incluso es recordado por personificar a un ‘lúpulo’ en la publicidad de una cerveza en el año 2008. Además en aquel comercial participó el cómico Alejandro “Gordo” Casaretto con su recordada frase que el “lúpulo no pasa, no pasa”.

Uno de los últimos trabajos que realizó en televisión fue en El Regreso de Lucas, de igual forma él mismo anunció el mes pasado a través de su cuenta de Facebook que estrenaba una obra teatral con referencia a la semana santa. Sin duda un actor de gran clase que hoy nos dejó.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.