Alcalde de Tahuania entrega en óptimas condiciones ambulancia del puesto de salud

Recomendar


Tahuanía.- Luego de haber entregado públicamente el carro de servicio de emergencia de (ambulancia) al puesto de salud de la capital de Bolognesi en óptimas condiciones, el alcalde del distrito de Tahuania CPC. James Ríos Bernald en acto público desarrollo la entrega a la titular del centro de salud la Dra. Roció Huamani Chivilches acto que se llevó a cabo en el frontis de la comuna municipal con la presencia de funcionarios y trabajadores en general.

Cabe señalar que el mantenimiento y reparación del servicio de ambulancia contó con el arreglo del sistema eléctrico y la modificación como fusibles, realash, sensores de arranque, alternador, baterías piezas que impedían el funcionamiento del transporte .

Al finalizar esta entrega la autoridad edil manifiesto que estos tipos de acciones en bien de contribuir con la salud de los vecinos son de manera permanente en su actual gestión municipal


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.