Red de salud 03 Atalaya capacita a técnicos de los puestos de salud de Raimondi

Recomendar

Atalaya.- Desde el inicio de la gestión que asumió el Dr. Juan Pagán Atencio ha sido su tesonero el fortalecimiento del capital humano para lograr un servicio de calidad en el sector de salud Atalaino.

Para optimizar las atenciones y mejorar los indicadores FED, en los 14 puestos de salud, el director de la red, convocó a todos los “Técnicos Enfermeros de la Periferie” para evaluar el desempeño del llenado o registros FAC, entre otros formatos que reflejan la cantidad de atenciones y sesiones demostrativas que realizan en la jurisdicción que compete su puesto de salud.

“ahora nuestros técnicos enfermeros no esperan que los pacientes vayan al establecimiento de salud, sino que ellos salen a realizar visitas domiciliarias casa por casa en las comunidades nativas y semanalmente están enviando sus registros para evaluar el trabajo que desarrollan” remarcó el titular del pliego.

En esta importante reunión el Dr. Juan José Pagan Atencio también abordó el tema de la campaña de Vacunación de las Américas, campaña Antiparasitaria, Formatos de Atención Colectivo (FAC) y otros temas de vital importancia.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.