Hoy la Presidenta del Congreso con la comisión de Relaciones Exteriores realizará Audiencia descentralizada en Purús

Recomendar

Purús.- La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, la comisión de congresistas de Relaciones Exteriores, Gobernador Regional, alcalde de Purús, y el alcalde Atalaya, realizarán la Audiencia Pública descentralizada sobre “Desarrollo e Integración Fronteriza de Ucayali”.

La audiencia esta prevista a partir de las 9 de la mañana en el Coliseo Municipal de Puerto esperanza Purús, hasta donde llegaran aproximadamente diez congresistas entre ellos Carlos Tubino, gestor de esta audiencia descentralizada.

Cabe señalar que después de la audiencia descentralizada, viajaran a la ciudad de Atalaya, en donde los congresistas realizarán diversas actividades en esa ciudad.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





1 comentarioEnvia el tuyo
  1. Ya que el Ejecutivo de este Gobierno Nacional no ha diseñado estrategias para sacar a Purús del olvido, porq ese Poder del Estado administra los recursos de todos los peruanos, a efecto de concretizar los proyectos de inversión pública y tener resultados que beneficien a la población de la provincia de Purus , es loable que el Congreso de la República a través de su Presidenta doña Luz Salgado, quien siempre a estado apoyando la educación de ese pueblo que tanto requiere de que se le tenga en cuenta, se reencuentre con la población así como la cOmisión de Relaciones Exteriores, que permita dar leyes concretas de la interconexión vial para integrar a Purus a las redes regionales y nacionales. Debe crearse un Proyecto Especial o una Autoridad autónoma del Desarrollo de Purús ante el fracaso de los intentos de desarrollo a nivel local y regional. Este Proyecto o Autoridad Autónoma, debe considerar las estrategias y proyectos que permita el financiamiento Tanto Nacional, Regional y Local en las dimensiones sociales como educación, salud, nutrición, etc. y económicas y productivas( transporte, energía y agropecuaria entre otras)