​Asaltantes disparan contra camioneta para llevarse S/. 43 mil

Recomendar

Vítimas habían retirado dinero de entidad bancaria y chofer logró huir

Chanchamayo.- Salvaron de robo, pero por poco les cuesta su vida. Un hombre y una mujer se llevaron el susto de sus vidas luego que dos maleantes abrieran fuego a su camioneta para llevarse más de 40 mil soles que minutos antes había sido retirado de una entidad bancaria.

Asalto.

Esto ocurrió en horas de la mañana cuando la contadora María Raquel Huaman fue al Banco de Crédito de La Merced con la finalidad de cobrar un cheque de S/43 mil para pagar a los acopiadores de café. Una vez retirado ese monto, la mujer mandó un mensaje de texto al administrador Rubén Huaman Aquino para que la recoja del banco, siendo recogida por el chofer David Ramos Quispe (30) en su camioneta de placa P20-835, dirigiéndose al Jr Ramón Castilla en donde se encuentran las oficinas de la Cooperativa Agropecuaria Industrial Juan Santos Atahualpa.

Es ahí, y en circunstancias que la contadora Raquel Huaman se disponía a bajar del vehículo, el conductor advierte la presencia de dos sujetos sospechosos que se encontraban a bordo de una moto lineal y que los estaban siguiendo desde el banco, los sujetos se pusieron al costado de la camioneta y le apuntan con un arma al chofer, pero el conductor hizo una maniobra y emprendió la huida para evitar el asalto, corrió por las calles aledañas, mientras que los desconocidos dispararon contra la camioneta.

El Comisario Abel Cruz Chucas fue alertado de este posible delito y dispuso que su personal salga en diversos vehículos para cercar a los asaltantes logrando frustrar el robo de S/43,000. Se inició un seguimiento de los asaltantes y a dos kilómetros de la carretera antigua de acceso al centro poblado Kimiriki encontraron una motocicleta color negro Honda CB 150, siendo sometida a la base de datos de vehículos robados y registra que fue robada el 4 de abril del 2017 a Enrique Curo Vargas.

Investigan

La policía sigue investigando y haciendo un idéntikit de los asaltantes. No sería la primera vez que robarían.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios