‘Despacito’: Monique Pardo saca su propia versión y enloquece las redes sociales

Recomendar

Luego de las múltiples versiones de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi, la vedette Monique Pardo no quiso quedarse atrás y – fiel a su estilo – sacó su propia versión. Con su peculiar voz, la canción – que dura 3 minutos con 52 segundos- ya conseguido miles de reproducciones en Youtube.

La interpretación de Monique Pardo ha generado reacciones de todo tipo, desde aquellos que le brindan su apoyo, así como otros que se burlan de su voz. “Esta canción no me gusta, pero con Monique al menos me da risa, muy bien Monique”, “Ya me estaba asombrando de que Monique Pardo no saque su parodia de despacito”, “Divertido, qué sería del Perú sin sus personajes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube.

El reciente éxito de Luis Fonsi ha sido interpretado por distintos personajes a nivel mundial. Recientemente en nuestro país, la versión quechua de ‘Despacito’ viene cautivando las redes sociales, con más de 50 mil reproducciones.

Cabe indicar que la versión original ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, con más de 327 millones de reproducciones.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios