Lo mejor de la gastronomía cusqueña en feria gastronómica en Tacna

Recomendar

Gastronomía de 22 regiones presentes en la feria ‘Perú mucho gusto, Tacna’

Tacna.- El Parque Perú en, será escenario la feria gastronómica “Perù mucho Gusto” que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo, en Tacna., el evento contara con la participación de 101 expositores de 22 regiones del país y el ingreso será gratuito.

La gastronomía y arte cusqueño estarán representados por los mejores restaurants, bares, productores y artesanos de la región, entre ellos la tradicional picantería “La Chomba”, y el restaurant campestre “Cuyassic Park”.

Por otro lado las bebidas tradicionales del Perú y Cusco estarán a cargo del ya conocido “Pisqu Wasi Bar” así como la marca Fampafarca con los whiskys peruanos a base de cereales andinos.

Por otro lado la artesanía cusqueña también estará presente con Keromarka, que ofrece cerámica, producida en Cusco, de esta manera Cusco estará presente en esta feria descentralizada que busca difundir el atractivo gastronómico en todo el país.

“Perú Mucho Gusto, Tacna” espera recibir alrededor de 30 mil asistentes de los cuales el 15% serían turistas extranjeros procedentes principalmente de las a del norte de Chile como Arica e Iquique. Así lo anunció Promperú, entidad que realiza el evento con el apoyo de la municipalidad de Tacna.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios