Carlos Alvarez: “Vamos a marcar pauta en el humor”

Recomendar

Carlos Álvarez junto a su hermano Arturo y a Fernando Armas debutarán este lunes uno de mayo al frente del programa “La santa noche”, de lunes a viernes a las 10 p.m., por Willax TV con una propuesta basada en imitaciones y concursos.

“Esta propuesta es más que interesante porque buscamos reeditar las raíces de la imitación y el humor cotidiano. En esta nueva etapa nos acompaña mi hermano Arturo y Fernando Armas, dos figuras que han aceptado incorporarse al formato”, expresa Carlos, entusiasmado por el debut.

“Los grandes espacios de humor que retrataban nuestra cotidianidad no lo están más y es por ello que vamos a reeditar ese humor y para ellos contamos con figurasde la actuación para asumir una faceta de humor y darle mucho nivel a la producción”.

“Con todos estos años trabajando al frente del humor me llena poder plantear diversos formatos con la producción de Raúl Dávila, con quien afortunadamente hemos logrado sacar adelante propuestas que luego han marcado pauta”, explica Carlos.

“Por eso “La Santa Noche” no será un típico programa de humor, ya que además de lo previsto hemos incorporado una secuencia de baile como una forma de darle mayor agilidad a la propuesta”.

“Confiamos en que el público nos va a respaldar como siempre ya que llevamos humor a la pantalla”, finalizó.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios