Sepahua: Secretarias reciben agasajo valorando su fidelidad y discreción

Recomendar

Saludo a nombre del alcalde Adauto


Sepahua.- Con motivo de la celebración del Día de la Secretaria, los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sepahua rindieron, a nombre del alcalde Méd. Luis Alberto Adauto Chuquillanqui y todo su cuerpo de regidores, un sencillo homenaje a las mujeres que ejercen esa labor en el actual Gobierno local. En el evento se agasajó a las secretarias revalorando el trabajo que realizan en el día a día, pues son ellas quienes organizan toda la documentación dentro de cada una de las gerencias.

La Gerente Municipal, Contadora Nelly Katty Arce Muñoz, encabezó la reunión resaltando la labor de las homenajeadas. “Su trabajo es de suma importancia para nuestra institución, pues ellas son quienes conocen la historia de cada documentación y pueden ubicarla en pocos minutos”, indicó y también bromeó, “además, también les toca aguantar a los jefes cuando algunos días venimos malhumorados”.

Igualmente, Arce Muñoz también destacó una de las principales cualidades de toda secretaria: la confidencialidad. “Uno de sus grandes valores radica en la discreción, en saber guardar el recelo y la custodia de los documentos”, dijo, “yo también he sido secretaria y sé lo que implica este trabajo”. Ante la ausencia de la máxima autoridad local, quien se encuentra en viaje de trabajo, los gerentes se hicieron partícipes con un pequeño presente para sus secretarias.

Por otro lado, la Gerente Municipal adelantó que el Día del Trabajador, que se conmemora a nivel mundial el próximo lunes 1 de mayo, será recordado en la Municipalidad de Sepahua con un sencillo acto que se desarrollará el viernes 28 de abril en un clima de austeridad. “Nuestros trabajadores recibirán un saludo especial y, por supuesto, realizaremos el tradicional brindis para no pasar por alto una festividad tan importante como es el Día del Trabajador”, concluyó.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios