Coordinan ayuda para seis familias damnificadas por incendio en Neshuya

Recomendar

Neshuya.- La Municipalidad Provincial de Padre Abad coordina con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ucayali, la entrega de ayuda humanitaria para las 6 familias damnificadas que dejó el incendio urbano que se registró en la localidad de San Juan, distrito de Neshuya, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).


Añade que el apoyo consistirá en techo, abrigo enseres y alimentos para estas personas cuyas viviendas quedaron destuidas, y pernoctan en casas de parientes y amigos.

El fuego se desató en la víspera al promediar las 08:30 horas aproximadamente y pudo ser controlado 2 horas después por bomberos de la Compañía del distrito de Campo Verde.

Máxima Tello, de 38 años de edad, resultó herida y fue trasladada al centro de Salud de Monte Alegre del distrito de Neshuya.

Personal de la Oficina de Defensa Civil de dicho distrito realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades de las zonas afectadas.

Video: Facebook


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.