Alcalde de Padre Abad coloca primera piedra para mejorar 6 km. de afirmado de trocha carrozable en Irazola

Recomendar

El acto fue en la Juntan Vecinal Comunal Juan Velasco Alvarado


Irazola.- La infraestructura vial que será mejorada a nivel de afirmado, asimismo beneficiará a los pobladores asentados sobre el rio Chía y el Caserío Santa Cruz. Obra valorizada en 507, 190.77 soles financiada por DEVIDA, merced a la gestión realizada por el alcalde Hugo Sosa García, ante esta institución del estado peruano. Cuyo plazo de ejecución es de 75 días calendarios y estará a cargo de la empresa contratista Consorcio Juan Velasco.

En este encuentro con la población el alcalde Hugo Sosa, expresó su reconocimiento a la población beneficiaria, por el ímpetu de trabajo demostrado en el cultivo de productos emblemáticos de la provincia y sobre todo por su perseverancia para lograr los objetivos trazados de mejorar sus vías. Asimismo Sosa García destacó la participación del congresista Glider Ushñahua que en todo momento del periplo de trabajo del sábado 22 de abril se mostró identificado por la causa de los hombres y mujeres del campo.

Mención especial también merecen el consejero Wilson Pinedo Ruiz, los regidores Jorge Travesaño, José Luis Echevarría, Richard Alvarado, Nilo Reyes Aguirre y el jefe zonal de DEVIDA Pucallpa Eliseo García Torres, quienes estuvieron activamente participando durante el acto protocolar de Colocación de Primera Piedra.

Finalmente, las autoridades que llegaron a Juan Velasco Alvarado, fueron reconocidos con la gratitud de la población beneficiaria, con un gesto noble y humilde agradecieron a través de sus dirigentes entre ellos Osmar Criollo y Marcelo Moreno.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.