¿Sera cierto que el Juanecito de Rioja es el más rico de toda la Selva?

Recomendar

Rioja / San Martín.- Con este título de esta nota de seguro que saltará más de una persona que se dedica a la gastronomía de la selva, ya que el Juane, es un plato favorito de todos ellos, nos estamos refiriendo a Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Tingo María, entre otras ciudades más.

Pues pasa que un grupo de jóvenes se juntaron para parodiar al Cantante Luis Fonsi, con su tema “Despacito”, pero en la parodia mencionan el tema como “El Juanecito”, que finalmente se ha hecho popular desde que lo subieron a Youtube, que cuenta ya con más de 7 mil reproducciones.

En el mencionado tema, interpretado por Jean Carlos Larrea y Luis Miguel Vela, difunden lugares turísticos y la gastronomía de la ciudad de Rioja, invitando a que lo visiten, dándole un valor agregado a la parodia con el turismo de esa región.

En el vídeo podemos ver como uno de los protagonistas cuenta que tiene hambre y desesperadamente busca un juane, una de sus comidas favoritas.

Ya el tema fue difundido en los medios nacionales, por su ritmo contagiante, y además por la letra característica de los selváticos.

¿Y tú qué opinas del “Juanecito”? responde en nuestras redes sociales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios