Director de la Red de Salud Atalaya viajó a Oventeni para entregar equipos médicos a CC.NN.

Recomendar

Atalaya.- El Director de la Red de Salud Nº 03 Atalaya, Dr. Juan José Pagán Atencio, viajó hacia el gran pajonal – oventeni, específicamente para entregar equipos médicos y comunicación modernos que fortalecerán el trabajo en los puestos de salud.

Al respecto menciona el galeno: “a pesar de la accidentada geografía para llegar al sector, viajamos para constatar in situ la situación de nuestros puestos de salud y entregarles equipos médicos, radiofonía, dotación que ayudará significativamente a nuestros técnicos enfermeros”.

Estos equipos fueron entregados en los puestos de las comunidades nativas de “chencoreni” y “alto chequitavo” ubicados a 04 horas del centro poblado de oventeni en transporte terrestre y a caballo a 07 horas.

Es de indicar que la Red de Salud Nº 03, cuenta con 02 vehículos disponibles para auxiliar en caso de emergencias graves, y evacuar oportunamente a los pacientes.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.