Will Smith negocia con Disney para interpretar al Genio de “Aladdín”

Recomendar

Robin Williams fue el encargado de prestar su voz para el Genio en el clásico de 1992

Disney ya trabaja en su próxima película de acción real, Aladdín. La casa de Mickey Mouse estaría en conversaciones con Will Smith para que el actor interprete al Genio, según informó Deadline.

La nueva versión de Aladdín empezaría a rodarse en julio de este año y terminaría en 2018. La película estará dirigida por Guy Ritchie y el guion ya fue escrito por John August, pero todavía no cuenta con ningún actor confirmado.

Sin embargo, Will Smith sería el próximo fichaje, aunque el actor recién se encuentra en la primera etapa de la negociación. Cabe recordad que Will Smith ya tuvo acercamientos para aparecer en Dumbo, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Como se recuerda, Robin Williams fue el encargado de prestar su voz para el Genio en el clásico de 1992. Esa película, que cuenta la historia de Aladdín y la princesa Jasmine después de encontrar una lámpara mágica, también ganó en las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción original por “A whole new world” en los premios Óscar.

De esta manera, Disney continúa con su plan de llevar al cine sus clásicos con personajes de carne y hueso. La casa de Mickey Mouse ya hizo lo propio con La Bella y la Bestia, cinta que lideró en la taquilla mundial y estuvo protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.