Tula sobre “El gran show”: “Seguro en algún momento me animo”

Recomendar

Tula Rodríguez reveló que en varias ocasiones fue invitada a participar en “El gran show”, sin embargo, tuvo que decir que no porque prefiere “la tranquilidad de su familia” ante todo.

“Bueno, igual es superrespetuoso que inviten, pero tú sabes, tengo que evitar… igual me parece una excelente alternativa. Seguramente en algún momento me animo, pero las decisiones y de esa magnitud, tienen que ser tomadas por mi casa, por mi familia. Entonces, para qué alterar, no creo que tenga mucho sentido, pero igual me parece una excelente alternativa, muchas veces veo el programa y me encanta. Está bien hecho su programa”, dijo.

En entrevista con “Perú 21”, Tula Rodríguez dijo también que prefiere otros noticieros por la mañana antes que ver “90 Segundos-Matinal”, programa que conduce Magaly Medina en Latina.

“No, no me provoca verla, no es un personaje con el que me sienta identificada por las mañanas, no porque tenga algo en contra, pero he querido y no puedo. Igual es respetable que trabaje”, dijo Tula Rodríguez.

Finalmente, la hoy actriz también reveló que ha preferido dejar de lado las animaciones de eventos de cumbia porque cree que ya pasó esa etapa de su vida.

“No porque me parezca malo, sino que siento que ya terminó mi etapa”, agregó.

Mira también: “El gran show” revivió en especial sus mejores momentos al aire.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor