Personas con discapacidad visual podrán recibir recibos de luz en Braile

Recomendar

El distribuidor de electricidad Enel Perú atenderá de esta manera a aquellos que soliciten su recibo en Braile.

Lima.- Enel Distribución Perú, ex Edelnor, invita a sus clientes con discapacidad visual que requieran de un recibo de luz en formato Braile, inscribirse en cualquiera de sus oficinas comerciales para adquirir este servicio que la compañía brindará sin ningún costo adicional.

Desde hace más de 10 años, utilizando un avanzado método de impresión en Braille y un papel especial hecho de algodón, Enel Distribución Perú emite al año un promedio de 400 recibos de luz en código Braille, los cuales distribuye junto con los recibos convencionales a todos sus clientes con discapacidad visual registrados en la compañía.

Responsabilidad Social Corporativa. Enel Distribución Perú fomenta y promueve la inclusión de sus clientes con esta discapacidad para que puedan acceder de manera directa a información sobre su consumo, fecha de facturación, fecha de vencimiento y número de suministro, entre otros.

En Perú existen muy pocos equipos de impresión en sistema Braille. Uno de ellos es de Enel Distribución Perú y estará al servicio de sus clientes.