Municipalidad de Padre Abad y la Red de Salud de Aguaytía – San Alejandro trabajan de la mano

Recomendar

Por el desarrollo integral y bienestar social de la población en general


Aguaytía.- Esta vez y por disposición expresa del alcalde HUGO SOSA GARCIA, la campaña itinerante que vienen desarrollando la comuna provincial y el sector salud, llegó al sector Vigo, donde se realizó el empadronamiento del SISFOH y Campaña Medica.

En la víspera el alcalde Hugo Sosa García, tras conocer la problemática de los pueblos más alejados y vulnerables de la Provincia, designó un equipo de trabajo liderado por Elaine Daile Vásquez Sub. Gerente de Desarrollo Social y Empadronamiento, a fin que se trasladen a la JJ.VV.Rural Vigo del CC.PP. Santa Rosa para realizar la focalización de hogares y recoger las múltiples necesidades de dicho sector.

Sosa Gracia, asimismo precisó que las visitas de campo lo vienen realizando de manera conjunta en coordinación directa con la Red de Salud N° 04 quienes están a cargo de la Atención Integral de salud niños, niñas y madres gestantes de la zona que se visita, por lo que agradeció el noble gesto de los profesionales que trabajan en dicha repartición pública.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor