Municipalidad de Padre Abad y la Red de Salud de Aguaytía – San Alejandro trabajan de la mano

Recomendar

Por el desarrollo integral y bienestar social de la población en general


Aguaytía.- Esta vez y por disposición expresa del alcalde HUGO SOSA GARCIA, la campaña itinerante que vienen desarrollando la comuna provincial y el sector salud, llegó al sector Vigo, donde se realizó el empadronamiento del SISFOH y Campaña Medica.

En la víspera el alcalde Hugo Sosa García, tras conocer la problemática de los pueblos más alejados y vulnerables de la Provincia, designó un equipo de trabajo liderado por Elaine Daile Vásquez Sub. Gerente de Desarrollo Social y Empadronamiento, a fin que se trasladen a la JJ.VV.Rural Vigo del CC.PP. Santa Rosa para realizar la focalización de hogares y recoger las múltiples necesidades de dicho sector.

Sosa Gracia, asimismo precisó que las visitas de campo lo vienen realizando de manera conjunta en coordinación directa con la Red de Salud N° 04 quienes están a cargo de la Atención Integral de salud niños, niñas y madres gestantes de la zona que se visita, por lo que agradeció el noble gesto de los profesionales que trabajan en dicha repartición pública.