Con gran éxito se dio por inicio el ciclo académico en el IST Atalaya sede Tahuania

Recomendar


Tahuanía.- El Coordinador encargado de instituto superior tecnológico sede Tahuania el señor Amador Sías Pacaya magister administración en educación al dirigirse a los alumnos empezó manifestando que Comenzó uno de los retos más grandes de sus vidas, el de ser un gran profesional, y quizás te estés preguntando muchas cosas sobre tu facultad y como conllevar estos primeros días, que incluso, para muchos suelen ser los más difíciles.

Por eso aquí te daremos una adecuada información bastante útil para que inicies con pie derecho tu primer ciclo en el instituto así puedas estar familiarizado con mucho éxito.

Por su parte en su calidad de gerente municipal CPC Santiago Salazar Pérez estuvo representando al señor Alcalde del distrito indico que el éxito de ser un buen estudiante es organizar un horario, con el fin de controlar sus tiempos y llegues siempre puntual, siempre toma apuntes y participa activamente en clases adiós al colegio preciso el gerente municipal a todos nos ha pasado, luego de estar más de diez años en el colegio, creemos que el instituto será igual pero esto no es así. Tendrán que conocer poco a poco cómo es la vida de un estudiante de superior y adaptarte a él aprender nuevas técnicas de estudio para aprovechar al máximo todos los cursos que llevarás este ciclo.

Por otro lado los maestros quienes estarán a cargo de la formación de los estudiantes tomaron el uso de la palabra manifestando la importancia de esforzarse y estudiar desde el principio del ciclo para que más adelante puedas tener la confianza de aprobar con buenas calificaciones y no estar tenso, preocupado o estresado.

Finalmente, el Municipio a través del señor alcalde CPC James Ríos Bernald, continuaran brindando esfuerzos para seguir contribuyendo con la calidad de estudio en bien de la juventud de su Distrito.