Llega la madre de todas las baterías

Recomendar

Te presentamos a Rivel, un dispositivo ligero y portátil que suministra energía a hasta 11 dispositivos simultáneos. Ofrece un máximo de 500 vatios gracias a su batería de 116.000 mAh. Puedes conectar equipos de música, mini neveras, portátiles, luces, móviles, dispositivos del Fin del Mundo… Es ideal para todo tipo de encuentros sociales: conciertos, excursiones, fiestas en la playa…

Rivel, tiene un gestor inteligente que detecta los dispositivos conectados y les suministra sólo la energía que necesitan. Puedes recargarlo de forma tradicional, conectándolo a tu coche o bien usando la energía solar. Además, es capaz de trabajar en condiciones de temperaturas extremas (-20ºC en un lado. +60ºC en el otro).

Por ahora, Rivel se encuentra en campaña de crowdfunding vía Indiegogo. La buena noticia es que la financiación mínima era de 30 mil dólares y en el momento de la redacción de nota ya lleva recaudados más de 300 mil dólares. Llegará a los primeros partidarios/inversores en junio de 2017.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor