Autoridades de Atalaya realizan operativo en bares y hospedajes

Recomendar

Con el fin de encontrar personas con requisitoria


Atalaya.- En trabajo coordinado, Municipalidad Provincial de Atalaya, Policía Nacional del Perú y Subprefectura Provincial, realizaron un recorrido por los bares y hospedajes de la ciudad con el fin de evitar la presencia de menores de edad en dichos lugares y la presencia de personas que están a margen de la ley.

El operativo se desarrolló en día martes 18 en horas de la noche, comenzó en la zona conocido como “puerto del mercado”, el personal de la Municipalidad Provincial de Atalaya verificó el horario de atención que solo es hasta las 10 de la noche sin embargo estos lugares no estaban respetando este horario establecido, los miembros de la PNP por su parte solicitaba los DNI de cada persona para verificar si contaban con requisitoria y que no haya presencia de menores de edad.

En uno de los bares que no tenía nombre alguno se intervino a tres personas que no portaban su documento de identidad quienes fueron trasladados a la comisaria para su respectiva identificación.

Ya pasada las horas los efectivos se trasladaron a los hospedajes para identificar y verificar la no presencia de menores de edad.

Estos operativos inopinados de desarrollarán de manera periódica para prevenir actos delictivos en la ciudadanía, el comisario de atalaya Mayor PNP Cesar Augusto Villanueva Mattos mencionó que la policía en conjunto con el serenazgo vienen trabajando por la seguridad de la ciudad de Atalaya.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor