El alcalde del distrito de Tahuania inauguro el proyecto de electrificación en la comunidad Chanchamayo

Recomendar


Tahuanía.- En el Distrito de Tahuania se inauguró el pasado sábado 8 de Abril el proyecto de electrificación mejorando de esta manera la calidad de vida de los hermanos de la etnia Asheninca obra esperada que fue ejecutada en 60 días calendarios y beneficia a 13 familias con una inversión de 123,493.09 nuevo soles.

Para esta importante entrega de la obra se contó con la presencia del Alcalde CPC James Rios Bernald, ceremonia de inauguración que se desarrolló a completa satisfacción.

El Jefe de la Comunidad Nativa de Chanchamayo Sr. Leonardo Tamani López, y demás autoridades de la comunidad saludo la presencia de la autoridad municipal y funcionarios de confianza acotó la situación real que vive la comunidad en temas de educación, salud, agricultura y que con la electrificación habrá desarrollo en la comunidad.

El Alcalde del Distrito de Tahuania CPC James Ríos Bernald, manifestó capacitar a dos comuneros para el buen uso de la energía eléctrica, indico que esta es una inversión a favor de la población más pobre de distrito.

Finalmente, en acto simbólico el alcalde del distrito de Tahuania rompió el champan dando por inaugurado el proyecto de electrificación para la CC.NN Chanchamayo.