Director de la Red de Salud de Atalaya sostiene reunión con vigilantes y choferes para optimizar atención a la población

Recomendar

Atalaya.- El médico Juan José Pagán Atencio, director de la Red de Salud Nº 03 de Atalaya, sostuvo importante reunión de coordinación con el personal de vigilancia y conductores de los vehículos terrestres y fluviales.

Esta reunión lidera el director de la red, cuyo objetivo es optimizar el trabajo que desempeñan diariamente los responsables de la seguridad tanto del centro de salud, así como la integridad de la población que asiste al nosocomio.

Uno de los vigilantes declaró para este medio lo siguiente “Estas reuniones son muy necesarias, ya que nos permite exponer nuestras necesidades y escuchar cuales son nuestras debilidades en aras de brindar una mejor atención a los usuarios”, “En horas de la mañana gran numerosas personas acuden al centro de salud, nuestro deber es salvaguardar por los bienes tanto de la institución como de los pacientes”, añadió.

Por su parte el Dr. Juan Pagán, expresó “En estas reuniones con nuestro personal podemos conocer de cerca las necesidades y suplirlas prontamente, los vigilantes son los que brindan la primera impresión a la ciudadanía, como servidores públicos es nuestro deber, brindar una atención cálida y servicial para que el paciente perciba un clima de armonía a pesar de las dolencias que los aquejen”, puntualizó el director de la Red de Salud de Atalaya

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios