Depandro desarticula banda dedicada al narcotráfico

Recomendar

Manantay.- El personal PNP DEPANDRO, desarticuló una organización dedicadas al TID, integrada por las personas de Natali Cristina Ruiz Ríos (18), Iván Fred Gatica Paredes (22) y Henry David Aspajo Canayo (28); el hecho se ha suscitado en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, Mz. “E” Lte. 5 – distrito Manantay.

En el registro domiciliario se decomisó novecientos treinta dos (932) ketes con PBC, treinta y siete (37) bolsistas con Marihuana, dos (02) plantas de Marihuana de 40 centímetros, con peso bruto de dos cientos treinta y cinco gramos (235 gr) de PBC y trescientos sesenta y ocho gramos (368 gr) de Marihuana.

Además se incautó una (01) escopeta hechiza, un (01) televisor de marca “Samsung”, un (01) equipo de sonido de marca “Sony” y la suma de ochenta y un soles (s/. 81.00).

La investigación se encontraba cargo de esta unidad especialidad con la participación de la Fiscalía especializada en TID.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.