Red de salud Nº 03 asume mayordomía San Antonio de Padua con fervor y servicio a los demás

Recomendar

Atalaya.- Este año los mayordomos al santo patrón San Antonio de Padua, patrono de la ciudad de atalaya lo asumen los trabajadores de la Red de Salud Nº 03 Atalaya dirigido encabezado por el devoto Dr. Juan José Pagán Atencio.

Es de indicar que esta institución asumió la mayordomía el año 2008 y en la anterior gestión del actual director el 2013, es de recordar que en ese entonces realizaron importantes acciones en beneficio de la población, como la donación a la parroquia de ropas, alimentos, medicinas, etc, con el fin que apoyen a personas que lo necesitan.

Declara el galeno: “Asumir una mayordomía implica toda una organización y despliegue de personas comprometidas, con el objetivo de brindar el máximo apoyo a las personas de menos recursos”, “quién no vive para servir, no sirve para vivir” es nuestro sentir como devotos y mayordomos 2017” añadió.

Los trabajadores asistenciales y administrativos por este medio, invitan anticipadamente a toda la población a participar de estas fiestas patronales y procurar ser una sociedad unida, llena de valores morales y respeto teniendo como máximo ejemplo de fe al patrón san Antonio de Padua.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.