Red de Salud y entidades de Atalaya recogieron más de 2 Tn. en “Campaña de recojo de inservibles multisectorial”

Recomendar

Atalaya.- En cumplimiento al plan multisectorial provincial, la red salud 03 realizó el recojo de inservibles por toda la ciudad con la participación de entidades públicas de la ciudad.

La recolección inició al promediar las 08:00 a.m. este fin de semana, decenas de trabajadores del sector salud salieron de forma ordenada por los barrios y juntas vecinales para juntar los inservibles que sirven de depósito de agua, zona favorita del zancudo Aedes Aegipty.

“la disminución del índice aédico de 13% a 1% se logró controlar gracias a las acciones inmediatas y continuas que viene llevándose a cabo articuladamente con nuestra autoridades de la provincia”, a pesar del factor climático invernal que favorece la reproducción del zancudo, se está controlando con la participación de las instituciones” declara Juan Pagán Atencio.

“El compromiso de nuestras autoridades y el trabajo articulado está permitiendo frenar este flagelo del Dengue en nuestra ciudad, en este recojo se recolectó un aproximado de 2 toneladas de depósitos inservibles” informó el área de imagen.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.