Presentan avance de proyecto de mejoramiento de calles y empistado de la J.V ampliación 23 de marzo de Aguaytia

Recomendar


Aguaytía.- Para el desarrollo de la reunión el alcalde provincial de Padre Abad Hugo Sosa García, delegó funciones al primer regidor de Padre Abad, Jorge Travesaño Acosta, a fin de dirigir el informe preliminar del avance del referido proyecto. Travesaño Acosta durante la reunión contó con el soporte técnico de la gerencia de Infraestructura y Obras de la comuna provincial que está dirigido por Martin Villafuerte Miranda quien junto a su equipo técnico expusieron el estado situacional de la misma.

A su turno, Juan Trujillo Alvarado, presidente de la Junta Vecinal Ampliación 23 de Marzo de la ciudad de Aguaytía, manifestó que la junta en plena expresan su confianza en la gestión municipal para el cumplimiento de dicho proyecto que por más de una década lo vienen solicitando. Trujillo Alvarado asimismo, precisó que la Junta que representa requiere la inmediata construcción de un puente para beneficiar a más de 120 familias que viven en la zona.

Finalmente, la cita concluyó con compromisos de avanzar al máximo en el proceso que viene siguiendo el proyecto, por lo que tanto autoridades ediles y los moradores de dicha junta vecinal estarán en comunicación permanente para el cumplimiento de los objetivos trazados.