En acto público municipio de Atalaya licita obra de electrificación rural en comunidades nativas y caseríos

Recomendar

Atalaya.- Tras el éxito de las anteriores etapas conseguida en comunidades nativas y caseríos, la Municipalidad Provincial de Atalaya, licito en acto público la quinta etapa del proyecto Electrificación Rural en las Comunidades Nativas en la Provincia de Atalaya –el cual demandará una de S/. 2 millones 918 mil soles.

Este proyecto beneficiará a 700 familias de 40 localidades entre caseríos y ccnn, incluidos además iglesias, instituciones educativas, locales comunales, albergues estudiantiles, postas médicas, entre otros locales de la localidad beneficiada.

El proyecto comprende el suministro de energía, mediante la instalación de sistemas fotovoltaicos, fuente de energía renovable, con paneles solares, el plazo de ejecución de la obra será de un año, luego de la firma del contrato tras el proceso de evaluación que contó con la presencia del notario público de Atalaya, la empresa Negociaciones e Inversiones Elan EIRL, fue la empresa ganadora de la Buena Pro.

Con la ejecución de este proyecto, las familias beneficiadas contaran con la instalación de 3 focos lets, batería, sistema de cableado, conversores de energía eléctrica, tomacorrientes, entre otros componentes, con lo que se olvidaran de alumbrarse con mecheros y alcuzas, beneficios que ya gozan en más de 150 CC.NN. y caseríos.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor