Se desarrolló con gran éxito la III Audiencia pública correspondiente al año fiscal 2016 en la C.N. Nuevo Paraíso Tahuanía

Recomendar


Tahuanía.- Dando ejemplo de la transparencia con la que vienen trabajando su gestión, el Alcalde CPC James Ríos Bernald, presidió la tercera audiencia pública descentralizada en la comunidad nativa nuevo paraíso rendición de cuentas del periodo fiscal 2016, evento que se llevó acabo en local comunal de la comunidad nativa nuevo paraíso registrado la presencia de los integrantes del consejo municipal, funcionarios ediles y la valiosa participación de dirigentes del distrito.

Evento que tuvo como finalidad dar a conocer a la población sobre las acciones que ejecuta la autoridad edil a favor de los proyectos de impacto Distrital, en esta oportunidad los funcionarios de confianza expusieron cada uno de ellos dando un claro ejemplo a los comuneros como se viene desarrollando actividades que a favor de los más necesitados.

Por su parte los pobladores participaron con preguntas sugerencia para así de esta manera fortalecer los trabajos que consolidan el desarrollo de sus habitantes.

Finalmente el señor Alcalde CPC James Ríos Bernald dando el ejemplo con la que viene trabajando en su actual gestión municipal concluyo satisfactoriamente la tercera audiencia pública descentralizada correspondiente al año fiscal 2016.