Red de Salud 03 Atalaya, entrega equipos médicos, radiofonía, fuera de borda modernos al Puesto de Salud de “Serjali”

Recomendar

En Inuya cientos de beneficiados


Atalaya.-
Las comunidades cercanas al puesto de salud de “Serjali” agradecen la dotación con equipos médicos modernos, ubicado en el sector del río Inuya por parte de la red de salud Nº 03 Atalaya.

Este sector que ya cuenta con un técnico enfermero bilingüe desde hace 02 meses; con gran algarabía recibió a la comisión encabezada por el Dr. Juan Pagán Atencio y la consejera Regional por Atalaya Edith Quispe, quienes entregaron equipos médico modernos, motor fuera de borda, instrumentos quirúrgicos, radiofonía, entre otros.

“Esta dotación con equipos modernos entregamos en coordinación con el gobierno regional de Ucayali, para fortalecer a nuestros técnicos en los puestos de salud, alejados de nuestra ciudad”, “con embarcación y motor fuera de borda y la comunicación mediante un equipo de radiofonía, las evacuaciones por emergencias se realizarán a cualquier hora de día, en aras de salvar vidas” declaró Pagán Atencio.

Es de indicar que este equipamiento con instrumentos y equipos modernos se realizará en varios puestos de la provincia de atalaya, con la presencia del mismo director de salud para evaluar algunas otras necesidades de la población rural y poder tomar acciones inmediatas para atenderlas.

Fuente: Carlos A. Alarcón Senepo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios